El Tolo Gallego explotó contra la prensa tras la derrota de Panamá

El Tolo Gallego explotó contra la prensa tras la derrota de Panamá

En su segunda presentación al frente del seleccionado panameño, el Tolo Gallego fue derrotado por Bermudas y recibió el cuestionamiento de algunos periodistas

El seleccionado panameño de fútbol, dirigido por el argentino Américo "Tolo" Gallego, perdió ante Bermuda por 2-0, como local, por la segunda fecha de la Liga de las Naciones de Concacaf.

El "Tolo" había debutado el pasado jueves con una goleada por 4-1 ante el mismo rival, como visitante, pero anoche en su presentación en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez perdió y el equipo fue abucheado por el público, según consignan los medios locales.

Además, la prensa salió al cruce del entrenador argentino y el Tolo contestó. "Si no podemos derrotar a Bermudas como local, ¿cómo pensar en Qatar y el sueño del Mundial?", le preguntaron en la conferencia de prensa al DT.

"¿Cuando estuvo Bolillo Gómez le hiciste la misma pregunta? ¿Ah, sí? Y clasificaron... ¿Clasificaron o no? Clasificaron. Y bueno, nosotros vamos a clasificar. Mirá que yo me voy a acordar de tu cara cuando vengas acá", contestó el DT argentino.

Panamá lidera el grupo B de la Liga de las Naciones de Concacaf por diferencia de gol, en la próxima fecha quedará libre y en la cuarta jornada deberá visitar a México, equipo conducido por Gerardo Martino.

Solo el primero del grupo pasará a la fase final del torneo, mientras que el tercero bajará de categoría.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?