El TC comenzó su actividad en Posadas

Juan Bautista De Benedictis fue la referencia del viernes en Misiones. Los Torino de Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti fueron sus escoltas. 

Sección deportes

Arrancó el fin de semana del TC

ACTC

Una buena tracción y dos gomas nuevas de las seis que tiene disponible fueron claves para que Juan Bautista De Benedictis se quede con el segundo ensayo de la 8ª fecha del Turismo Carretera, que tiene como escenario el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El piloto oriundo de Necochea, participante del Grupo A, le hizo frente con su Ford alistado por el Gurí Martínez Competición a las más de cinco banderas rojas que tuvo la tanda (tres de ellas causadas por Matías Rossi) y marcó en su mejor vuelta 1m33s734 para marginar por 0s236 al Torino del santafesino Facundo Ardusso, quien es el último vencedor en el trazado misionero.

Para destacar la labor del joven neuquino Juan Cruz Benvenuti, quien en los minutos finales se metió tercero con el Torino del Laboritto Jrs. Racing, a 0s398 de la punta. Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris, ambos con Ford, acabaron cuarto y quinto, a 0.482 y 0s516 respectivamente.

Las diez primeras posiciones las completaron Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford). (Campeones)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?