Armani reveló su secreto para convertirse en el héroe de River 

El arquero y capitán de River reconoció a su compañero, Lucas Pratto, que jugó en Atlético mineiro, clásico rival de Cruzeiro, a la hora de analizar su desempeño en la definición por penales de los que atajó dos, al asegurar que el "Oso" le dio "una mano, porque conocía a los rivales".

sección deportes

.

@RiverPlate

El arquero y capitán de River Plate, Franco Armani reconoció a su compañero, Lucas Pratto, que jugó en Atlético mineiro, clásico rival de Cruzeiro, a la hora de analizar su desempeño en la definición por penales de los que atajó dos, al asegurar que el "Oso" le dio "una mano, porque conocía a los rivales".

"El arco donde se patearon los penales fue a sorteo, más allá que allí le atajé el penal a Paraguay con la selección en la Copa América", indicó en el inicio de la charla con la prensa el guardavallas riverplatense.

"Y después Pratto me dio una mano porque conocía a los rivales. La verdad que las pocas veces que nos llegan hay que estar preparado y por suerte pude responder bien. Y es justo que hayamos pasado, porque allá en Buenos Aires jugamos mejor que ellos", apreció.

Por su parte el colombiano Rafael Santos Borré, que convirtió el cuarto y decisivo penal que le dio la clasificación a River y volvió a eliminar a Cruzeiro en el Mineirao, afirmó que remató "el cuarto penal como contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina".

"Y la verdad que se dio con los penales, pero nosotros queríamos que ellos salieran un poco más para ganarlo en los 90 minutos. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar muchas cosas", resaltó quien hoy fue titular en el ataque junto a Pratto.

En tanto que uno de los más experimentados del equipo, el volante Ignacio Fernández, remarcó que River hizo "un gran partido. Generamos muchas situaciones de gol y solamente nos faltó en la puntada final. Por eso se hizo de ida y vuelta en el segundo tiempo. Pero los rivales nos respetan mucho y eso se notó en Buenos Aires y acá".

Y finalmente el zaguero Lucas Martínez Quarta, otro de los ejecutantes, indicó que "el resultado fue justo. Es que si bien nosotros tuvimos la pelota, nos faltó profundidad. Pero igual pudimos pasar y darle una alegría a todas esta gente a la que hay que agradecerle por haber venido hasta Belo Horizonte".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?