Fútbol Internacional

El Santos de Sampaoli ganó y está segundo en el Brasileirao

El equipo conducido técnicamente por el argentino Jorge Sampaoli, se impuso por 3 a 1 a Atlético Mineiro en su estadio de Vila Belmiro y escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones del Brasileirao, al continuar hoy la 8va. fecha

lunes, 10 de junio de 2019 · 10:53 hs

Santos, conducido técnicamente por el argentino Jorge Sampaoli, se impuso por 3 a 1 a Atlético Mineiro en su estadio de Vila Belmiro y escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones del Brasileirao, al continuar hoy la 8va. fecha.

El atacante Eduardo Sacha Cruzao (39m. Pt.) y los volantes Jean Motta, de tiro penal, (45+5m. Pt.) y el uruguayo ex River Plate, Carlos Sánchez (36m. St.), convirtieron el triplete para el "Peixe", mientras que extremo Alerrandro de Souza (26 m. St.) había descontado para el equipo "Albinegro",

En otro de los encuentros de la jornada, Botafogo alcanzó un agónico triunfo sobre Alagoano por 2 a 1 como visitante, en el estadio Rei Pelé, de Maceió.

El lateral izquierdo Carlinhos (17m. St.) puso en ventaja al local, pero en gran remontada el conjunto carioca lo dio vuelta en los últimos diez minutos con tantos del mediocampista Cícero Santos (38m. St.) y del volante Alex Santana (45+4m St)

En el Alagonano fue titular el mediocampista santafesino Jonathan Gómez (ex Rosario Central, Banfield, Arsenal y Atlético Tucumán), mientras que en el Botafogo lo hizo el defensor central Joel Carli (ex Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Por último, en el clásico carioca "Fla-Flu", igualaron sin abrir el marcador, en el tradicional estadio Maracaná, Fluminense y Flamengo.

Mañana se cerrará la octava ronda en el estadio Serra Dourada, de Goiania, con el choque entre Goias y Chapecoense (20).

Las posiciones son las siguientes: Palmeiras 22 unidades, Santos 17, Atlético Mineiro 15, Flamengo y Bahía 14, San Pablo, Internacional y Botafogo y 13, Corinthians 12, Paranaense y Ceará Club 10, Goias 9, Gremio y Cruzeiro 8, Chapecoense, Fluminense, Fortaleza y Alagoano 7, Vasco Da Gama 6 y Avaí 4 puntos.