El Santos de Sampaoli ganó y es segundo en el Campeonato Brasileño

El Santos de Sampaoli ganó y es segundo en el Campeonato Brasileño

Santos FC, que dirige el argentino, se impuso como visitante a Bahía de Salvador 1-0, por la décima fecha del campeonato brasileño (Brasileirao) y se ubicó en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del lider, Palmeiras

Santos FC, que dirige el argentino Jorge Luis Sampaoli, se impuso como visitante a Bahía de Salvador 1-0, por la décima fecha del campeonato brasileño (Brasileirao) y se ubicó en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del lider, Palmeiras.

El agónico triunfo del "Peixe" llegó a través del volante ofensivo uruguayo Carlos Sánchez (ex Godoy Cruz, River Plate y la selección de su país), de penal, a tres minutos del final (42m St).

El encuentro se disputó en el estadio Arena Fonte Nova, donde jugó recientemente Argentina por la Copa América 2019 desarrollada en Brasil.

En los otros partidos de la jornada Fortaleza superó a Avaí de Florianópolis 2-0, Gremio derrotó a Vasco Da Gama 2-1, en Porto Alegre, y San Pablo igualó 1-1 frente Al puntero Palmeiras, en el clásico paulista, en el estadio Morumbí.

La 10ma fecha continuará este domingo con los choques Flamengo - Goias (11), Paranaense - Internacional (16), Corinthians - Alagoano (16), Cruzeiro - Botafogo (16), y Chapecoense - Atlético Mineiro (19). El lunes cerrarán Fluminense - Ceara (20).

Los seis primeros clasifican a la Copa Libertadores 2020. Del séptimo al duodécimo lo hacen a la Copa Sudamericana 2020.

Posiciones: Palmeiras 26 puntos, Santos 23, Flamengo 17, Internacional y Atlético Mineiro 16, Botafogo, San Pablo y Goais 15, Gremio y Bahia 14, Fortaleza 13, Corinthians 12, Atl. Paranaense y Ceará 10, Vasco Da Gama 9, Fluminense, Chapecoense, y Cruzeiro 8, Alagoano 6, y Avaí 4.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?