El Rojo perdió en Ecuador y se despidió de la Sudamericana

Independiente fue con ventaja a Quito pero no logró sostener el resultado. Perdió por 1 a 0 y quedó eliminado de la competencia.

sección deportes

El equipo ecuatoriano ganó con lo justo y pasó

Olé

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder esta noche con Independiente del Valle por 1 a 0, en Quito, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Rojo fue dominado durante toda la primera parte, en la que los ecuatorianos tuvieron la pelota y manejaron los hilos del partido. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron más profundos en ataque y generaron algunas ocasiones de peligro.

La oportunidad más destacada y gravitante fue la que tuvo el combinado conducido por Miguel Ángel Ramírez desde un córner derecho, en el que el arquero Martín Campaña evitó el gol con una doble atajada. Posteriormente, Pablo Pérez rechazó del área.

En el complemento, la altura comenzó a ser un jugador más y el Rojo aguantó con lo que pudo, cediendo el control del balón. Sin embargo, casi sobre el final, un desborde desde la derecha de Jhon Sánchez y un centro generaron el gol de Dani Nieto.

Más tarde, a los 46 minutos, Jorge Figal se fue expulsado tras un pisotón a Jorge pinos, el arquero rival. De esta forma, Independiente quedó eliminado en cuartos de final y los ecuatorianos jugarán ante el ganador de Corinthian y Fluminense.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?