El Rojo quiere dar vuelta la historia ante el Bicho

Independiente recibirá esta noche a Argentinos Juniors buscando dar vuelta la serie, tras caer por 3 a 2 en La Paternal, y abrochar el pase a octavos de la Copa de la Superliga.

sección deportes

Independiente perdió en La Paternal.

CA INDEPENDIENTE

Independiente jugará esta noche en su estadio ante Argentinos Juniors, buscando revertir el 3-2 en contra del partido de ida y el bajo nivel de juego exhibido, para así acceder a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la cual enfrentaría a San Lorenzo.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.

Independiente accederá a la próxima instancia con vencer por más de un gol de diferencia y si lo hace por la mínima deberá ser por 1-0 o 2-1 haciendo valer los goles convertidos en el cotejo de ida como visita. Si se repite el 3-2 la definición llegará con remates desde el punto penal.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera; Damián Batallini y Leonardo Pisculichi; Enrique Borja y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?