superliga

Independiente se durmió y Lanús se llevó un punto de Avellaneda

El Rojo tuvo la victoria a su alcance, lo ganaba 2 a 0, pero en cinco minutos el Granate se lo empató. Fue 2 a 2 y pudo ser para cualquiera. El equipo de Beccacece se fue silbado.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 22:40 hs

Independiente desperdició esta noche una ventaja de dos goles, empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

El "Rojo" volvió a cumplir una actuación decepcionante que terminó por fastidiar a sus hinchas, quienes lo despidieron con abucheos y reprobación de casi todo el estadio.

Independiente sumó otra frustración, volvió a jugar mal, dilapidó una diferencia a favor de dos tantos y los hinchas perdieron la paciencia. Lanús, por el contrario, se repuso al resultado adverso, se llevó un punto de Avellaneda y estuvo más cerca de ganar el partido.

Con este resultado, Independiente llegó a las 7 unidades (debe un cotejo con Newell's Old Boys de Rosario por la segunda fecha); en tanto que Lanús acumula 11 puntos. En la próxima jornada, el "Rojo" de Avellaneda visitará el sábado a Atlético Tucumán; al tiempo que Lanús recibirá el domingo a Colón de Santa Fe.