B Nacional

El rival de la Lepra pierde un jugador clave por una grave lesión

Arnaldo "Pitu" González se rompió los ligamentos cruzados y será baja para Nueva Chicago en el Reducido. El volante tuvo que ser reemplazado ante Brown de Adrogué y hoy se confirmó la gravedad de lo ocurrido. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 23:00 hs

El volante ofensivo Arnaldo "Pitu" González, referente futbolístico de Nueva Chicago, tiene rotura de ligamentos cruzados y no estará disponible en el equipo de Mataderos en el Reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional de fútbol.

El ex jugador de Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná tiene comprometidos los "ligamentos de la rodilla derecha", razón por la cual deberá permanecer inactivo durante un mínimo de seis meses.

Arnaldo "Pitu" González

El mediocampista, de 29 años, debió ser reemplazado en el partido que el Torito perdió 1-2 con Brown de Adrogué, por la última fecha del torneo de la B Nacional, y será baja en el conjunto de Walter Perazzo, en los encuentros del Reducido por el segundo ascenso.

Nueva Chicago se enfrentará a Independiente en la primera llave del minitorneo que llevará a un equipo a Primera División. El encuentro de ida se jugará en el estadio Bautista Gargantini durante el primer fin de semana de mayo.