River

El representante de Gallardo habló de su futuro ¿Se va de River?

"A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá", dijo Berros en declaraciones al portal Goal France, consultado por el supuesto interés de Barcelona de España para contratarlo

lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:00 hs

El representante Juan Berros expresó que la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate y fue claro: "A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá", dijo en declaraciones a Goal France, consultado por el supuesto interés de Barcelona de España para contratarlo.

De todas maneras, Berros aclaró que Gallardo tiene contrato con River y "no se estudia ninguna situación diferente", mientras el equipo está en semifinales de Copa Libertadores, cuartos de final de Copa Argentina y pelea la Superliga.

Gallardo asumió en River en junio de 2014 y ganó diez títulos, entre ellos la Copa Libertadores en dos ocasiones (2015 y 2018), la última ante Boca en la Superfinal de Madrid. El vínculo de Gallardo con River finalizará el 31 de diciembre de 2021. ¿Qué tendrá pensado el Muñeco?