El regalar un tiempo le costó caro a Los Pumas

El regalar un tiempo le costó caro a Los Pumas

Después de ir 17 puntos abajo al término del primer tiempo, levantaron en el segundo tiempo pero al final no alcanzó. 

Se perdió el duelo con Francia por solamente dos puntos, 23 a 21 y ahora Los Pumas tienen una parada mas que difícil: la de vencer a Inglaterra- siempre suponiendo que a Tonga y EE.UU se les gana con holgura- el equipo mas compacto de la zona para poder clasificar a cuartos de final.

Un tiempo complicado: ese fue el primer tiempo que culminó 20 a 3 en favor de los Bleus, ahí los argentinos no defendieron bien, tackles errados, lento a la hora de reagruparse, y no pudo marcar cuando lo tuvo en las 22 yardas rivales.

Lo habíamos anticipado, los wing franceses fueron una pesadilla cada vez que tocaron la pelota, y por supuesto, terminaron marcando tries. 

La levantada en el 2do tiempo: 

Mejoraron los forwards que reaccionaron, empezaron a ganar los duelos individuales de la mano de Guido Petti- uno de los mejores de Argentina- y así llegaron los tries de la mano del segunda línea y del ingresado hooker Julián Montoya a través del maul.

Los cambios fueron acertados, por ejemplo el ingreso de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez, el apertura tucumano no se encuentra en el mejor nivel hace rato y el hombre surgido en CUBA lo hizo correctamente.

Muchas imprecisiones en el equipo de Ledesma, en varios ataques o en algunos rucks se terminó perdiendo la pelota y eso fue un causal de no poder marcar puntos.

Después están los imponderables , el drop de zurda que mete el ingresado apertura López en Francia dejando a su equipo dos puntos arriba  y el penal errado desde lejos por Emiliano Boffeli que le hubieran dado el triunfo a Los Pumas.

Hubo quejas del entrenador de Los Pumas con respecto al arbitraje, como penales que hacían los franceses y no fueron castigados, dijo que " el árbitro nos trató como un equipo chico, por eso no podemos regalar un tiempo entero".  Mas claro imposible.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?