El refuerzo que pide Beccacece en el Rojo

El entrenador de Independiente intenta avanzar con las negociaciones por el volante central de Tigre, Lucas Menossi.

sección deportes

Sebastián Beccacece

@Independiente

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece sufrió la primera decepción sin haber tomado aún el plantel a su cargo, algo que hará el próximo lunes, ya que uno de sus elegidos para reforzar la media cancha, Alexis Mac Allister, finalmente pasará a préstamo por un año de Argentinos Juniors a Boca, pero se intenta consolar con el avance de las negociaciones por el volante central de Tigre, Lucas Menossi.

La otra frustración para el ex técnico de Defensa y Justicia es la del centrodelantero que tampoco llegará, como es el caso del "Puma" Emanuel Gigliotti, quien seguirá en el Toluca mexicano.

Lo de Gigliotti se cayó casi desde el primer momento, ya que el delantero jamás tuvo la intención de regresar a Independiente y en la dirigencia no cayó bien que haya hecho trascender esa idea para luego quedarse en Toluca, sobre todo después de asistir al Libertadores de América en el último partido de Ariel Holan al frente equipo ante Rionegro Águilas, de Colombia, por la Copa Sudamericana.

Y lo que llamó la atención del tema Alexis Mac Allister fue que el jugador estuvo reunido durante dos horas con Beccacece observando videos, pero el llamado de Gustavo Alfaro, instigado por el padre y representante del jugador, Carlos Mac Allister, torcieron la balanza y lo lanzaron "de cabeza" hacia el club de la Ribera.

Mientras que lo de Menossi sería entonces lo más factible de esta "trilogía del diablo", ya que si bien Tigre lo tasó en tres millones de dólares contras los 2.000.000 que ofreció el "rojo", si bien la diferencia es importante, podría irse limando en las próximas horas antes del comienzo de la pretemporada.

Finalmente Beccacece desmintió hoy haber cuestionado el estado físico del plantel dirigido por Ariel Holan, y al respecto afirmó que "nunca" dijo "nada, Simplemente nunca pude haber cuestionado nada cuando a los jugadores todavía no los ví ni los conozco", aclaró.

Alexander Barboza, al que Independiente pretende para reforzar la zaga central desde hace bastante tiempo y máxime ahora que tanto le rindió a Beccacece en Defensa y Justicia, fue tasado por los de Florencio Varela en 4.000.000 de dólares y es pretendido por Cerro Porteño, el equipo paraguayo en que hoy asumió Miguel Ángel Russo (como ayudante de campo está Leandro Somoza), para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?