El Pulga y el recuerdo de su papá: "No podía quedarme en mi casa a llorarlo"

Luis Rodríguez fue fundamental para que Colón elimine al Atlético Mineiro y se meta por primera vez en su historia en una final continental, y lo hizo a pocos días de la muerte de su papá. "No podía defraudarlo", aseguró.

sección deportes

El Pulga, crack de Colón.

TÉLAM

Colón de Santa Fe se metió anoche en la final de la Copa Sudamericana al superar en los penales a Atlético Mineiro luego de perder por 2 a 1 en los 90' reglamentarios y Luis Rodríguez volvió a ser fundamental en el equipo argentino.

El delantero marcó el gol que le permitió al Sabalero descontar e ir a la definición desde el punto de penal, y luego marcó el tanto que selló el pase a la histórica definición, y lo hizo a pocos días de la muerte de su papá, a quien recordó luego del partido.

"Mi papá desde muy chiquito quería que juegue al fútbol, que juegue en Primera División y que tenga logros en mi vida", comenzó diciendo, y agregó que "no podía defraudarlo. No podía quedarme en mi casa a llorarlo cuando siempre me recalcó lo mismo. Una muestra de agradecimiento fue estar en la semifinal pasada, estar en esta y buscar el campeonato".

Luego, destacó que "la figura es el equipo. Agradezco a mis compañeros porque dejan todo en la cancha. La figura es el plantel y tenemos un gran arquero (Leonardo Burián) que nos salva siempre".

"Es algo increíble. Estamos muy contentos. 114 años pasó Colón para conseguir esto", destacó el Pulga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?