El primer Superclásico copero recaudará unos 120 millones de pesos

La recaudación final para la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca del martes que viene en el estadio Monumental de Núñez rondará los 120 millones de pesos, según arrojó el cierre de la venta que se produjo en las últimas horas para los diversos sistemas de socios que tiene el club de Núñez.

sección deportes

El Monumental lucirá repleto.

FIFA

La recaudación final para la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca del martes que viene en el estadio Monumental de Núñez ascenderá a unos 120 millones de pesos, según arrojó el cierre de la venta que se produjo en las últimas horas para los diversos sistemas de socios que tiene el club de Núñez.

Las localidades que se empezaron a vender la semana pasada para los abonados de Tu lugar en el Monumental y que luego se extendió a la Comunidad Somos River y al resto de los asociados tenían precios que iban de los 800 pesos a los 6.000 pesos y por eso la suma final trepó a 120 millones de pesos.

El Monumental fue ampliado y habilitado para el encuentro de cuartos de final y por eso su capacidad exacta es de 70.074 lugares que estarán ocupada en su totalidad por los socios y los compromisos comerciales del club y de la Conmebol que compró unas 10.000 ubicaciones.

Los hinchas millonarios que adquirieron sus entradas vía la página oficial se encuentran retirando los tickets desde el martes y lo harán hasta el mismo lunes según el orden de sectores organizados desde el club.

Si se toma en cuenta el valor en pesos la recaudación que asciende a 120 millones de pesos es superior a la de la final de 2018 que no pudo jugarse por los incidentes, pero si la referencia es el dólar en aquel momento el club recaudó 3 millones de dólares y ahora ronda los 2 millones de la moneda norteamericana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?