El presidente de Tigres descartó que Gignac pueda ir a Boca

El delantero francés es uno de los nombres que suena en el Xeneize en el caso de que se dé la salida de Darío Benedetto, sin embargo el presidente de Tigres descartó una venta y aseguró que no ha habido contactos desde Boca.

sección deportes

André-Pierre Gignac.

TIGRES

André-Pierre Gignac, el delantero francés de Tigres, es uno de los nombres que suena en Boca Juniors para reemplazar a Darío Benedetto si en un futuro decide dejar de vestir la camiseta azul y oro, pero Miguel Ángel Galarza, presidente de la institución mexicana, negó su salida.

"Siempre le hemos dicho que es como si fuera patrimonio del club", afirmó el dirigente en una entrevista para ESPN. Desde su llegada en 2015, el futbolista francés ganó cuatro Ligas MX y se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo felino con 104 anotaciones. Aunque no pudo conseguir levantar ninguna copa internacional. De las cuatro finales que jugó, Copa Libertadores 2015 y Liga de Campeones de Concacaf 2016, 2017 y 2019, siempre terminó en el segundo lugar.

Además confirmó que nunca hubo una propuesta oficial por el atacante francés de parte de ningún equipo. Por más de que en Argentina los rumores que lo acercaban al equipo dirigido por Gustavo Alfaro eran muchos y el mismo futbolista había confesado que de chiquito miraba a Boca porque se parecía mucho al Olympique de Marsella, su club en Francia.

Su cláusula de rescisión sería de 25 millones de dólares, una suma que los dirigentes de la Ribera se negarían a pagar. Aunque ni Daniel Angelici confirmó que verdaderamente hubo un interés de Boca por el galo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?