Redes sociales

El tuit de un miembro de Conmebol que enfureció a todo Boca

El secretario general adjunto y director de desarrollo de la casa madre del fútbol sudamericano, Gonzalo Belloso, tuvo que emitir un breve comunicado disculpándose por lo sucedido. ¿Qué pasó?<br>

martes, 6 de agosto de 2019 · 17:40 hs

Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de Conmebol, quedó en el ojo de la tormenta tras un polémico tweet. La cuenta Vasrky Sports comunicó el pase de Darío Benedetto al Olympique del Marsella, y el dirigente respondió con un emoticón de una cara llorando de risa.

La polémica publicación

Poco después, el directivo emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter y escribió: "Viendo un tweet de @VarskySports de la llegada de Benedetto al Marsella por error se puso una sonrisa como comentario. Tengo un gran respeto hacia @PipaBenedetto y @BocaJrsOficial. Le deseo mucha suerte en @OM_Espanol, y disculpas por el malentendido".

Al parecer, el dirigente apretó sin querer el teclado de su celular pero teniendo en cuenta la complicada relación que mantiene el club con el ente, esto generó mucho enojo entre los hinchas Xeneizes.