Rugby

El plantel de Los Pumas para los seven de Dubai y Ciudad del Cabo

La UAR designó hoy el plantel de Los Pumas que participará de las dos primeras dos etapas del Circuito Mundial 2019/2020 de Seven, que se llevarán a cabo en diciembre

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 21:38 hs

La Unión Argentina de Rugby (UAR) designó hoy el plantel de Los Pumas que participará de las dos primeras dos etapas del Circuito Mundial 2019/2020 de Seven, que se llevarán a cabo en Dubai y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La primera etapa del certamen se disputará en Dubai entre el 5 y 7 de diciembre, en tanto que la de Ciudad del Cabo está programada entre el 13 y 15 de diciembre.

El plantel de Los Pumas 7's, dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora, estará integrado por los siguientes jugadores: Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Matías Osadczuk (UAR), Santiago Álvarez Fourcade (CASI), Luciano González (La Tablada de Córdoba), Francisco Ulloa (Newman), Germán Schulz (Tala de Córdoba).

Ignacio Mendy (Los Tilos), Santiago Mare (Regatas de Bella Vista), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba), Franco Sábato (Alumni), Fernando Luna (Córdoba Athetic), Rodrigo Etchart (SIC), Marcos Moroni (CUBA) y Gerónimo Prisciantelli (CASI).

Los Pumas 7's se clasificaron campeones del nuevo torneo, que se disputa durante diez minutos con la participación de cinco jugadores por equipo: el certamen se llevó a cabo en octubre en el 02 Arena de la ciudad de Londres, en Inglaterra, y Los Pumas vencieron en la final a Irlanda por 25 a 15.