Seleccion Argentina

El plan de Boca para retener al mendocino Andrada

La dirigencia negocia con el representante del arquero un nuevo contrato. Mientras lo sondean de Europa, la idea del Xeneize es sostenerlo un tiempo más y elevarían a 25 millones de dólares la cláusula de rescisión

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 21:01 hs

Después del entrenamiento, el arquero de Boca e integrante de la Selección nacional Esteban Andrada, expresó sus ganas de seguir en el club de la Ribera.

"Le manifesté al club mi deseo de seguir. Después, el tema contrato lo maneja mi representante. Yo estoy muy cómodo en Boca", dijo Andrada en rueda de prensa. La dirigencia boquense le propuso aumentar su sueldo y elevar la cláusula de rescisión de contrato a la suma de 25 millones de dólares.

En cuanto a su convocatoria para integrar el plantel de la Selección que jugará en junio la Copa América, dijo que está "muy contento, pero mantengo los pies sobre la tierra, porque me costó mucho mantener este nivel".

Consultado sobre su competencia por cuidar el arco del seleccionado en la Copa América, Andrada señaló que "con (Franco) Armani me llevo muy bien, incluso compartimos habitación en la última gira".

"Los dos sabemos que es una competencia y siempre vamos a tratar de sumar y de estar preparados para cuando nos toque jugar. Obvio que sueño con el arco de la Selección, pero eso es decisión de (el DT Lionel) Scaloni, yo solo voy a atajar", concluyó el arquero "xeneize".