El pedido de los hinchas de Newell´s a Heinze

Un grupo de hinchas de Newell´s colgaron un pasacalle frente a la casa del director técnico de Vélez Sarsfield en la ciudad santafesina de Funes, al oeste del Gran Rosario, con una inscripción en la que le piden que regrese como entrenador al club del Parque de la Independencia.

sección deportes

heinze

Un grupo de hinchas de Newell´s colgaron un pasacalle frente a la casa del director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, en la ciudad santafesina de Funes, al oeste del Gran Rosario, con una inscripción en la que le piden que regrese como entrenador al club del Parque de la Independencia.

"El desafío es con vos. Newell´s te espera Gringo", reza el pasacalle de tela plástica blanca pintado con letras negras y rojas, junto a un escudo del club, que fue colgado por simpatizantes "rojinegros" frente al Country Kentucky, situado sobre la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Funes, a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Pasacalle

Heinze, que tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio, se reunirá con los dirigentes del club del barrio porteño de Liniers, mientras los directivos de Newell´s enviaron a Buenos Aires a un emisario para hablar con el ex jugador "rojinegro" y de Olympique de Francia, Manchester United, Real Madrid y la selección argentina.

Heinze estuvo este fin de semana en su casa del Gran Rosario junto a su familia, pero no habría hablado aún con los dirigentes de Newell´s, según informó un vocero del club del Parque de la Independencia a Télam.

El gesto de los simpatizantes de Newell´s es idéntico al que hizo un grupo de ellos en 2012 cuando colocó un pasacalle similar frente a la casa del ex jugador y luego entrenador "rojinegro" Gerardo "Tata" Martino, en la avenida Jorge Cura y el boulevard Oroño, del barrio Parque, a unas 15 cuadras del estadio del club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?