El Ogro Fabbiani firmó su renovación

El ex Independiente Rivadavia firmó hoy su renovación por una temporada en Deportivo Merlo, equipo que juega en la Primera C, tras quedar eliminado del Reducido contra Laferrere en los cuartos de final.

seccion deportes

ogro

El delantero Cristian "Ogro" Fabbiani firmó hoy su renovación por una temporada en Deportivo Merlo, equipo que juega en la Primera C, tras quedar eliminado del Reducido contra Laferrere en los cuartos de final.

"Se ha acordado la continuidad en nuestra Institución por una nueva temporada de Cristian Fabbiani", anunció el club en su cuenta de Twitter junto con una foto del jugador.

El ex atacante de River Plate, Lanús y Newell's Old Boys rubricó su continuidad por pedido del entrenador, Marcelo Straccia. Además seguirán Favio Segovia, Mauro Pajón y Cristian Peláez.

Fabbiani, de 35 años, llegó al club de la zona Oeste en el 2016 y se quedó hasta principios de 2018 cuando se fue por seis meses a U. D. Universitario de Panamá. Sin embargo, el nacido en Ciudad Evita retornó y obtuvo la titularidad en la reciente temporada (11 goles).

Deportivo Merlo culminó su participación en el Reducido cuando perdió con Laferrere por 3 a 1 como visitante. En el campeonato cerró en la novena posición al sumar 50 unidades.

Imprimir Descargar Copiar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?