Perlita

El nuevo look de Özil causa furor en las redes

El jugador de fútbol alemán de origen turco, que ahora juega en el Arsenal, causó revuelo con su nueva imagen apenas un mes antes de que se inicie la nueva temporada de fútbol.

miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:21 hs

El jugador de fútbol alemán de origen turco Mesut Özil, que ahora juega en el Arsenal, causó revuelo con su nueva imagen apenas un mes antes de que se inicie la nueva temporada de fútbol.

El ex futbolista de la selección alemana se presentó con el pelo teñido de rubio pajizo al entrenamiento en Los Ángeles.

Los "gunners", apodo por el que también se conoce al equipo Arsenal, están de gira por Estados Unidos para prepararse para la próxima temporada y publicaron hoy en Twitter una foto del campeón del mundo de 2014 sonriendo.

"¡Ayyy, Mesut con un nuevo corte!", fue el comentario del club londinense sobre la foto.

En un vídeo de la tienda de artículos deportivos Sports Direct publicado en Instagram, Özil explicó la razón del nuevo color de pelo y alegó que había perdido una apuesta contra su compañero de equipo Alexandre Lacazette.

El delantero Pierre-Emerick Aubameyang bromeó diciendo que, con el nuevo color de pelo, su compañero de equipo Özil se parece a la futbolista estadounidense y campeona del mundo Megan Rapinoe.

"Ahora sé cómo ganaron (las futbolistas estadounidenses)", escribió Aubameyang en Instagram. "El mejor peinado que has tenido, hermano".