El Morro García, nominado a los Premios Alumni

En dos semanas se entregarán las distinciones que otorga el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino y el delantero del Tomba aparece en la terna de futbolista destacado. Gallardo, Guillermo y Beccacece, los nominados a mejor DT.

SECCIÓN DEPORTES

El uruguayo fue el máximo goleador de la superliga pasada.

ALF PONCE/MDZ

El delantero uruguayo de Godoy Cruz Antonio Tomba, Santiago García, integra la terna de Jugador Destacado de los Premios Alumni de la temporada 2017/18, en la que el Morro fue el máximo goleador de la Superliga.

El atacante del Tomba comparte la terna con otros dos delanteros: Cristian Pavón, de Boca Juniors, y Lisandro López, de Racing.

Además, se destaca también la terna a mejor entrenador, que está integrada por Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto y Sebastián Beccacece.

Los Alumni, que son otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa), tendrán su fiesta el próximo jueves 28 de este mes en el predio que la Asociación del Futbol Argentino posee en Ezeiza.

Auspiciados por la AFA los premios distinguen a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes de todo el fútbol argentino en todas sus categorías.

Entre los árbitros la terna la integran Pablo Dovalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza.

Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Union).

El futbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza.

Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?