El momento en el que la camiseta de Manu llegó a lo más alto

Reviví el momento en el que la camiseta número 20, con la que Ginobili brilló durante 16 años en la NBA, quedó inmortalizada para siempre en lo más alto del AT&T Center, el lujoso estadio de San Antonio Spurs.

sección deportes

Junto a su familia, Manu observa su camiseta junto a las de otras leyendas de los Spurs.

NBA

Tras el triunfo de San Antonio Spurs sobre Cleveland Cavaliers se realizó el homenaje a Emanuel Ginobili. Luego de los discursos de los integrantes de la Generación Dorada, de los emblemas de los Spurs y del propio Manu, llegó el momento más esperado.

Se descubre la camiseta de Ginobili en lo más alto del AT&T Center, al lado de la de Tim Duncan. El argentino ya está en el olimpo de las deidades de San Antonio y su número 20 vestirá el estadio de los Spurs por toda la eternidad.

Con la de Manu, ya son nueve los jugadores de San Antonio Spurs a los que les retiraron su camiseta y ahora lucen en lo más alto del estadio: James Silas (13), George Gervin (44), Johnny Moore (00), David Robinson (50), Sean Elliott (32) Avery Johnson (6), Bruce Bowen (12), Tim Duncan (21) y Emanuel Ginobili (20).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?