El Milan va a la carga por Ángel Correa

El ex futbolista de San Lorenzo podría dejar el Atlético de Madrid y el Milan ya prepara la oferta para llevárselo. El Colchonero pedirá 55 millones de euros, aunque podría irse por menos.

sección deportes

Ángel Correa podría pasar a la Serie A.

PUBLICADA EN LA OPINIÓN

Ángel Correa es el futbolista apuntado por el AC Milan para renovar su ofensiva y ya prepara la oferta para llevárselo del Atlético de Madrid. Según informa Sky Sports Italia, el ex San Lorenzo es el perfil de jugador que busca el DT Marco Giampaolo y por eso iniciarán las negociaciones.

El Colchonero pide 55 millones de euros por el argentino y, según explicó la cadena italiana, aunque el Rossonero no llegaría a esa cantidad están dispuestos a negociar.

Milan ya le habría confiado la negociación a Jorge Mendes, quien tiene muy buena relación con ambos clubes, y en la operación sería financiada con las salidas de Patrick Cutrone, al Wolverhampton, y André Silva, al Monaco.

De concretarse la venta, Atlético de Madrid podría encarar definitivamente la contratación de James Rodríguez, por quien Real Madrid pide unos 50 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?