Fútbol

El mensaje viral de un jugador del Sevilla sobre Messi

El astro argentino se lució en el 4-2 del Barça y el reconocimiento de uno de sus adversarios se replicó en cuestión de minutos en las redes sociales<br>

domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:38 hs

La mano había arrancado torcida para el Barcelona de Ernesto Valverde, que se repuso en dos ocasiones de un tanteador en desventaja en su visita a Sevilla. Y el gran responsable fue Lionel Messi, que además de un triplete se despachó con una asistencia deliciosa para Luis Suárez en el cuarto y definitivo tanto.

El argentino se llevó la pelota (una de tantas) a su casa luego de gritar por triplicado: lleva 25 en la temporada y es máximo artillero de la liga española. Aportó de forma contundente para mantener a su equipo en la cima del certamen (le sacó 10 puntos de ventaja al Atlético Madrid, que mañana recibe al Villarreal) y se ganó los elogios de todo el mundo, incluso de sus oponentes.

Así fue que el francés Wissam Ben Yedder fue tendencia en las redes sociales por el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, dedicado a la Pulga.

"En este mundo, quizás hubiéramos ganado este partido… pero hay un jugador de otro planeta que lo quería de otra manera. Orgullosos del equipo, nunca nos rendimos. Vamos Sevilla", fueron las palabras a las que acompañó con un corazón.

El delantero de origen tunecino se rindió ante el astro del Barça, que otra vezvolvió a dar la nota en España.