La Liga

El mensaje de Leo Messi tras lesionarse en su primer día de trabajo

La Pulga se lesionó esta mañana en su primer día de entrenamiento tras regresar de las vacaciones y utilizó sus redes sociales para expresar su malestar y enviar un mensaje a la gente que lo sigue.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:30 hs

Lionel Messi sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha esta mañana, en su primer día de entrenamiento en Barcelona luego de sus vacaciones en el Caribe y en Ibiza, y se perderá la gira por Estados Unidos, donde el Blaugrana jugará dos amistosos contra el Napoli.

A través de Instagram, el mejor del planeta expresó sus sensaciones: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito", escribió la Pulga.

Luego, agregó que "les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto".

Aunque el club catalán no informó sobre los plazos de su recuperación, se especula con que podría perderse el inicio de La Liga, cuando el Barcelona enfrente como visitante al Athletic de Bilbao, el próximo 16 de agosto.