Seleccion Argentina

El mensaje de las chicas argentinas antes de debutar en el Mundial

Aldana Cometti, defensora de Argentina, palpitó lo que será el debut del combinado y mandó un mensaje a los que por primera vez seguirán esta competición. "Se van a identificar con nosotras", dijo

lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00 hs

Aldana Cometti, defensora de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa en la previa del debut mundialista de este lunes ante Japón en Francia (13.00hs). "Somos un equipo que dejamos todo por la camiseta", reconoció una de las componentes del equipo conducido por Carlos Borrello.

"Para los que verán por primera vez o no están tan informados sobre nosotras, confíen. Dejamos la vida porque somos apasionadas de lo que hacemos", expresó Cometti en la conferencia previa de la que también participó el entrenador del seleccionado argentino.

"Nos vamos a vaciar por dentro para tratar de dejar a la Argentina en lo más alto. Sabemos que representamos a un país que es bastante futbolero. Sé que van a entender y se van a dar cuenta de lo que dejamos en la cancha y se van a identificar con nosotras como jugadoras y como apasionadas de este deporte", completó la defensora argentina.