Elecciones en Boca

El mensaje de Jorge Ameal tras el anuncio de Riquelme

El candidato a presidente de Boca le dedicó unas palabras al ídolo xeneize luego de que confirme su presencia como vicepresidente segundo. "Sos Boca y sos fútbol", escribió

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 19:00 hs

Juan Román Riquelme anunció esta tarde en Fox Sports que acompañará a la lista de Ameal y Pergolini para las elecciones en Boca que se llevarán a cabo el 8 de diciembre, una noticia que seguramente tendrá mucha repercusión.

Román será candidato a vicepresidente segundo y Jorge Amor Ameal, el candidato a presidente, escribió un mensaje en su Twitter para darle la bienvenida a la lista: "Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos".

En total, los socios habilitados para votar serán 87.700, ya que los adherentes, que ascienden la masa societaria a 209.000, no cuentan con la posibilidad de sufragar. El oficialismo irá con Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, en principio los favoritos para retener el poder que se inició con Mauricio Macri en 1995. La posible tercer fórmula estaría encabezada por José Beraldi pero recién a la noche se conocerá si continúa en carrera.