El mega operativo que preparan para la revancha en la Bombonera

Habrá controles desde temprano en la Boca para dejar listo el estadio lo antes posible y las puertas para el ingreso del público local se abrirán cuatro horas antes del partido, para que los hinchas entren con tranquilidad.

Sección Deportes

En la Bombonera se definirá el primer finalista de la Copa Libertadores

El próximo martes 22 de octubre Boca recibirá a River por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario llega a la Bombonera con ventaja, tras ganar el encuentro de ida por 2-0.

El operativo de seguridad para este gran evento estará a cargo de la Policía de la Ciudad, donde habrá más de 1500 efectivos afectados. Habrá controles desde temprano en la Boca para dejar listo el estadio lo antes posible y las puertas para el ingreso del público local se abrirán cuatro horas antes del partido, para que los hinchas entren con tranquilidad.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo saldrá desde el Monumental y el Xeneize llegará desde Puerto Madero, ambos equipos arribarán dos horas y media antes del inicio. El partido en el Estadio Alberto J. Armando comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. (TyC)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?