Premier League

Con goles argentinos, Manchester City y Tottenham igualaron un partidazo

Por la segunda fecha de la Premier League, Manchester City y Tottenham igualaron 2 a 2 en un partidazo. Sergio Agüero anotó el segundo de los Citizens, mientras que Erik Lamela marcó el primero de los Spurs. El VAR le negó el gol del triunfo en tiempo de descuento a Gabriel Jesús.

sábado, 17 de agosto de 2019 · 18:26 hs

Con protagonismo argentino, Manchester City y Tottenham Hotspur igualaron 2 a 2 en el Etihad Stadium un partido emotivo hasta el final, ya que en tiempo de descuento Gabriel Jesús anotó un gol anulado a instancias del VAR.

Raheem Sterling adelantó a los locales, pero Erik Lamela respondió poco después para los londinenses. Antes del descanso Agüero hizo el 2-1 a pase de Kevin De Bruyne. Los de Guardiola concedieron de nuevo en defensa con el 2-2 de Lucas Moura en un córner

El campeón de la Premier dejó los primeros puntos con un empate que pudo ser un 3-2 si el VAR no anula un gol a Gabriel Jesús en el descuento. El video le mostró al colegiado una mano de Laporte en el córner que terminó en el segundo palo para el remate del brasileño.

Como en la pasada Champions, pero con menos en juego, Pep Guardiola volvió a chocar con el equipo de Mauricio Pochettino con el protagonismo del vídeo para enfriar la euforia celeste.

Los goles