B Nacional

El Lobo y la Lepra, en busca de un triunfo para seguir luchando

Gimnasia y Esgrima visita a su homónimo jujeño mientras que Independiente Rivadavia recibe a Brown de Puerto Madryn. Ambos buscan ganar para seguir en la pelea por entrar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

domingo, 7 de abril de 2019 · 10:15 hs

Los representantes mendocinos en la B Nacional llegan al tramo final del torneo peleando por un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga, y hoy, por la fecha 23 del torneo, buscarán dar un paso más hacia el objetivo, uno afuera y el otro en casa.

Gimnasia y Esgrima se ubica décimo con 32 puntos, la misma marca que Central Córdoba y Ferro, los dos últimos que hoy estaría entrando al octogonal, y visitará esta tarde, a las 17, a Gimnasia de Jujuy buscando sacarse la espina, ya que no ha ganado un solo partido en condición de visitante en todo el torneo.

Para esta tarde, José María Bianco podrá contar con Diego Mondino y Leandro Aguirre en defensa, quienes ingresarán por Gabriel Fernández y Miguel Barbero. Además, Diego Auzqui retornará a la zona de volantes por Lucas Fernández. Así, los once del Lobo serían: Tomás Marchiori; Sergio López, Diego Mondino, Lucas Márquez, LeandroAguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Independiente Rivadavia está tres puntos por debajo del Lobo y está prácticamente obligado a ganar hoy si quiere seguir con chances de entrar al reducido. A las 19 recibirá a Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini.

La Lepra suma seis partidos consecutivos sin ganar, pero viene de buen ánimo tras lograr un gran empate en Mataderos ante Nueva Chicago, que sigue firme en la pelea por ser campeón y ascender de manera directa.

Gabriel Gómez hará cuatro cambios: Matías Tissera por Mauricio Asenjo, Luciano Sánchez por Nicolás Dematei, Rodrigo Colombo por Zules Caicedo y Nicolás Quiroga reemplazará a Lautaro Disanto. Así, la Lepra saltaría a la cancha con Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Matías Tissera.