Primera Nacional

El Lobo no pudo alcanzar la cima en el Legrotaglie

Gimnasia, que acumulaba un empate y un triunfo en el arranque del torneo, igualó sin goles ante Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional y el resultado le imposibilitó al conjunto mendocino subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. 

martes, 3 de septiembre de 2019 · 02:00 hs

Gimnasia y Esgrima empató esta noche sin goles ante Quilmes, en Mendoza, y de esta forma el equipo de Buenos Aires alcanzó 7 unidades y se sitúa entre los punteros de la Zona B junto con Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra, en un encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El "Blanquinegro" y el "Cervecero" no se sacaron ventajas en un partido parejo y trabado, sin claras situaciones de gol.

En la próxima jornada el "Lobo" mendocino visitará a Villa Dálmine, en la ciudad de Campana, mientras que el "Decano" del fútbol argentino hará lo propio ante Atlético Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

Las posiciones de la Zona B son lideradas por Sarmiento de Junín, Quilmes y Deportivo Riestra con 7 unidades, luego se ubican Tigre y Gimnasia de Jujuy, con 6, Gimnasia de Mendoza 5, Brown (A), Santamarina y Villa Dálmine 4, San Martín (T) 3, Atlético Rafaela, y Defensores de Belgrano 2, Almagro, Chacarita Juniors, Instituto y All Boys cierran con 1 punto cada uno.

El ganador de la Zona B jugará la final con el ganador de la A por el primer ascenso. Del 2do. al 4to. puesto de cada zona jugaran un Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

- Síntesis -

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre: Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame. DT: Diego Raúl Pozo.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Rodolfo Lemos.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Lisandro Morales por Cabrera (G), 24m. Luis Salces por Carrizo (G), 29m. Cristian Zabala por Altuna (Q), 32m. Enzo Acosta por Imbert (Q), 35m. Brian Zabaleta por Alférez (G) y 39m. Matías Noble por González (Q).

Amonestados: Vera y Aguirre (G). Altuna (Q).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie (Gimnasia y Esgrima, Mendoza).