Primera Nacional

Gimnasia igualó ante Brown y no pudo alcanzar la zona del Reducido

El Lobo empató 1-1 ante Brown en Adrogué en el partido por la fecha 12 de la Primera Nacional. Gonzalo Marronkle anotó el gol de Gimnasia. 

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:25 hs

Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 ante Brown en Adrogué en el partido por la fecha 12 de la Primera Nacional. Gonzalo Marronkle marcó el primer gol del partido para el Lobo a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Tomás Molina anotó la igualdad a los 8 minutos del complemento.

El equipo que dirige Diego Pozo no pudo aguantar el resultado a su favor para poder sumar de a tres y así alcanzar la zona del Reducido del campeonato. El plantel mendocino quedó con 14 puntos luego del empate. 

En la primera parte el elenco de Pozo pudo irse al descanso con un gol a favor, Gonzalo Marronkle estampó el balón en el fondo de la red luego de que Aguirre recuperara la pelota en un rebote del portero Tricolor. En el complemento, antes de llegar al primer cuarto de hora, el local igualó el marcador con un tanto de cabeza de Molina.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Instituto. 

SÍNTESIS

Brown Adrogué: Martín Ríos, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Burgos, Santiago Echeverría, Iván Silva, Elías Contreras, Tomás Molina, Luciano Nieto, Alberto Stegman DT: Pablo Vico.

Gimnasia: GiTomás Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Alejandro Molina, Iván Ramírez, Brian Alferez, Gonzalo Berterame, Ignacio González, Gonzalo Marronkle, Santiago López, Fernando Cortés. DT: Diego Pozo

Goles: PT 40´ Gonzalo Marronkle (G). ST 08´ Tomás Molina (B).

Cambios: ST 07´ Gastón Grecco x Burgos, 18´ Jacobo Mansilla x González (G), 17´ Fernando Enrique x Stegman (B), 26' Lucas Carrizo x Cortez (G), 28´ Iván Becker x Contreras (B), Federico Mazur x Marronkle (G).

Árbitro: Lucas Comesaña