El líder Liverpool pudo ante el Tottenham de Pochettino

El puntero de la Premier League estiró su diferencia sobre el Manchester City con su triunfo por 2 a 1 ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. El argentino Paulo Gazzaniga fue titular en los Spurs.

sección deportes

Gazzaniga tapa el disparo de Firmino.

Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, perdió hoy ante Liverpool, líder de la liga Premier inglesa, por 2-1, como visitante, pese a empezar ganando, en el partido que reeditó la última final de la Liga de Campeones de Europa.

En el partido estelar de la décima fecha de la Premier disputado en el estadio Anfield, el equipo del santafesino Pochettino abrió el marcador al minuto a través de Harry Kane, pero en el segundo tiempo el local reaccionó y lo dio vuelta con los goles de Jordan Henderson y el egipcio Mohamed Salah, de penal.

Tottenham tuvo como titular al arquero Paulo Gazzaniga, de gran actuación, y a dos minutos del final ingresó Giovani Lo Celso (ex Rosario Central).

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, ganador de la última Liga de Campeones disputada en Madrid tras vencer a Tottenham por 2-0, consiguió su novena victoria y se mantiene como líder invicto del campeonato con 28 puntos.

Por otro lado, Arsenal, con Emiliano Martínez en el banco de suplentes, empató con Crystal Palace por 2-2, como local.

A su vez, los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo fueron suplentes en la victoria de Manchester United ante Norwich (el marplatense Emiliano Buendía fue titular) por 3-1, como visitante.

Otro resultado: Newcastle (Federico Fernández titular y asistencia) 1- Wolverhampton 1.

Principales posiciones: Liverpool 28 puntos; Manchester City 22; Leicester y Chelsea 20; Arsenal 16; Crystal Palace 15; Manchester United, Sheffield, Bournemouth y West Ham 13.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?