El Leeds no detiene su marcha y se encamina al ascenso

Los dirigidos por Bielsa lograron otra importante victoria para acercarse a la cima del Championship y, a la vez, despegarse del tercero en la tabla. Derrotó 1 a 0 al Sheffield Wednesday.

Sección Deportes

El equipo de Bielsa no afloja y va por el ascenso

@LUFC

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy por 1 a 0 al Sheffield Wednesday, de local, y no solamente se mantuvo segundo en zona de ascenso directo a la Premier League sino que le sacó tres puntos de diferencia al tercero en la Championship inglesa de fútbol.

El equipo del 'Loco' Bielsa se impuso con un gol de Jack Harrison por la fecha 42, en el estadio Elland Road de Leeds, y continúa bien perfilado en los puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Los "Blancos", que venían de superar a Preston, alcanzaron los 82 puntos y están a tres del líder Norwich (85), que jugará mañana ante Wigan.

El tercero, Sheffield United, igualó 1-1 con Millwall y quedó a tres de Leeds, cuando faltan cuatro fechas para que finalice el torneo. Los dos primeros de la Championship ascenderán directamente a la Premier, mientras que un cuadrangular Reducido (entre el tercero y el sexto) definirá el tercer ascenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?