League Championship

El Leeds de Bielsa perdió sobre la hora y cedió el liderazgo

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió ante Swansea por 1 a 0, en el último minuto, de local, por la sexta fecha de la Championship League y dejó la punta en la segunda división del fútbol de Inglaterra

sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:40 hs

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió ante Swansea por 1 a 0, en el último minuto, de local, por la sexta fecha de la Championship League y dejó la punta en la segunda división del fútbol de Inglaterra.

Swansea se impuso 1-0 con gol del inglés Wayne Routledge en el estadio Elland Road (Leeds, West Yorkshire) y quedó como único líder del torneo, ya que a este encuentro llegaba con 13 unidades como Leeds.

La de hoy fue la primera derrota del equipo de Bielsa en seis partidos, en los que obtuvo cuatro triunfos y un empate, y ahora quedó tercero detrás de Swansea y Charlton.

Otros resultados: Bristol 2-Middlesbrough 2, Birmingham 2-Stoke 1, Sheffield Wednesday 1-Queen Park Rangers 2, Wigan 0-Barnsley 0, Luton 2-Huddersfield 1, Reading 0-Charlton 2, Millwall 1-Hull City 1, West Bromwich Albion 3-Blackburn Rovers 2, Nottingham 1-Preston North End 1, Brentford 3-Derby County 0.

Principales posiciones: Swansea 16 puntos; Charlton 14; Leeds 13; West Bromwich 12; Bristol 11; Fulham, Preston, Queen Park y Birmingham 10.