Fútbol inglés

El Leeds de Bielsa goleó y es líder

El equipo del Loco venció 3-0 a Reading y alcanzó la cima, al menos hasta que mañana Norwich juegue ante Hull City. Gran producción de los conducidos por el argentino

martes, 12 de marzo de 2019 · 23:00 hs

Leeds United, el equipo del DT Marcelo Bielsa, se impuso hoy por 3-0 a Reading y regresó a lo más alto de la cima del Championship (Campeonato de Segunda división) de fútbol de Inglaterra, al comenzar la 37ma. fecha.

El polaco Mateusz Klich (Pt. 14m.) y el español Pablo Hernández (Pt. 22m., y 43m.) convirtieron en el conjunto conducido por el rosarino, que volvió a encabezar las posiciones, con 73 puntos, con uno de ventaja sobre Norwich City, que jugará mañana.

En Reading atajó el guardavallas marplatense Damián Martínez (ex inferiores de Independiente y con paso anterior por el Arsenal londinense). El equipo conducido por el portugués José Gomes está en la parte baja de la clasificación con 36 unidades.

Otros resultados: Blackburn Rovers 3-Wigan 0; Bristol 1-Ipswich 1; Sheffield United 2-Brentford 0; Bolton 0-Sheffield Wednesday 3.

Principales posiciones: Leeds United 73 puntos, Norwich 72; Sheffield United 71; West Bromwich 61; Middlesbrough 58.