El Leeds de Bielsa ganó y quedó en zona de ascenso

Lees United superó por 3 a 2 al Millwall y escaló a la segunda posición de la tabla de posiciones de la Segunda División inglesa, en zona de ascenso directo a la Premier League.

sección deportes

El español Pablo Hernández marcó un doblete.

LEEDS UNITED

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, superó hoy a Millwall por 3 a 2, de local, subió al segundo puesto de la Championship League de Inglaterra y volvió a la zona de ascenso directo tras jugar uno de los partidos de la 39na. fecha.

Los goles de Leeds, que estuvo dos veces abajo en el marcador, fueron logrados por el español Pablo Hernández, en dos oportunidades, y el defensor inglés Luke Ayling, respectivamente, en tanto que Ben Thompson y Ben Marshall (de penal) anotaron las conquistas de Millwalll.

Con esta victoria, los dirigidos por el rosarino Bielsa alcanzaron los 76 puntos y quedaron en el segundo lugar, a dos unidades de Norwich City, que más tarde visitará a Middlesbrough, mientras que Sheffield United, que perdió con Bristol City por 3 a 2, de local, quedó tercero con 74.

En Leeds, el delantero inglés Patrick Bamford falló un penal a los 19 minutos de la primera etapa.

Los dos primeros de la fase regular (46 fechas -la última el domingo 5 de mayo-) subirán de categoría, mientras que los equipos que se ubiquen entre el tercer y sexto lugar deberán jugar un playoff.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?