Rugby

El "Julio Cano" cumple 25 años y se juega en Los Tordos

El tradicional encuentro que reúne a equipos infantiles de todo el país se jugará este sábado y en este aniversario especial contará con muchas sorpresas y actividades. Mirá quiénes estarán.

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

En marzo de 1994 falleció el querido Julio Cano y a partir de ese año Los Tordos comenzó a realizar el Encuentro Infantil que recuerda al gran Chentoto.

Muchas actividades y sorpresas habrá en Los Tordos.

La de este año será una edición especial y comenzará el viernes con un cocktail de apertura en las instalaciones de Toyota Yacopini (San Martín 1902, Godoy Cruz), main sponsor del club y del encuentro.

Se juntarán equipos de todo el país.

El sábado, a las 8.30 comenzará la actividad para las divisiones M11 y M12 de La Tablada y Tala (Córdoba); Jockey (Villa María), Cardenales (Tucumán), Alfiles (San Juan) y todos los clubes de la provincia.

Para este año se han organizado una serie de acciones de responsabilidad social como la donación de sangre que se hace anualmente con el Centro Regional de Hemoterapia, una donación de 150 kilos de leche en polvo para la Fundación CONIN y habrá un stand de Los Caciques, el equipo de rugby del penal de Almafuerte, donde se recibirán donaciones de elementos y ropa deportiva.

También estarán Los Cuyis, el equipo de rugby inclusivo de la provincia. Uno de ellos va a ser árbitro (asistido) y habrá un partido entre Los Cuyis y un equipo formado por los entrenadores de todos los clubes participantes.

Jugarán las divisiones hasta M-12

Por último habrá un gran almuerzo para entrenadores, dirigentes e invitados con distinciones, sorpresas y una banda en vivo.

El club organizador destacó el trabajo y la colaboración de mucha gente en la organización y el inestimable apoyo de Toyota Yacopini para hacer posible este encuentro.