Mundial de Rugby

El jugador inglés que llega como reemplazo para jugar la final

Por la lesión sufrida por Willi Heinz contra los All Blacks, fue convocado de emergencia el jugador de Saracens de 27 años Ben Spencer,, que fue parte de los planes Eddie Jones en la preparación para la RWC

domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:42 hs

El medio scrum de Saracens, Ben Spencer, está volando a Japón como reemplazo por la lesión de Willi Heinz, quien se lastimó los isquiotibiales en la victoria de ayer ante Nueva Zelanda.

Spencer, en la foto, descubrirá a su llegada a Tokio qué papel podría jugar en la final de la Copa Mundial de Rugby del próximo sábado, después de haberse quedado fuera del plantel mundialista de Eddie Jones.

El jugador de 27 años fue protagonista en el título de Saracens de la Premier League, así como de la obtención de la Champions Cup. Además suma tres caps con el seleccionado de Inglaterra.

El seleccionado de la Rosa confirmó hoy por la mañana que Spencer, que estuvo en Italia en la pretemporada previa a la RWC, estaba en camino a Japón y que Heinz estaba realizándose estudios para determinar el grado de su lesión.