serie a

El Inter se quedó con el clásico milanés y es líder

Con goles de Brozovic y Lukaku, el equipo de Conte derrotó 2 a 0 al Milan y trepó a la cima de la Serie A. Lautaro Martínez fue titular en el nerazzurro mientras que Lucas Biglia y Mateo Musacchio, lo hicieron en el rival

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 20:43 hs

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el derbi contra el Milan, lo que le permitió sumar su cuarta victoria en cuatro partidos de la Serie A italiana y mantenerse líder, con dos puntos de ventaja sobre el Juventus Turín.

Los goles en la reanudación del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku, que lleva tres tantos en cuatro partidos, acabaron con un Milan que compitió con compromiso, pero que nada pudo hacer ofensivamente ante una magistral actuación del uruguayo Diego Godín, ya ídolo de la afición interista.

Los hombres del técnico Antonio Conte, que lucen la mejor defensa del torneo con un solo gol recibido, hasta tuvieron la oportunidad para completar su goleada con el tercer tanto, de no estrellarse contra la madera dos disparos, de Politano y de Antonio Candreva.

El 2-0 final hundió a un Milan que no gana un derbi desde 2016 y lanzó a un Inter que sigue firme en su candidatura de destronar al Juventus como rey del fútbol italiano.

Los goles