serie a

El Inter dejó pasar una gran chance para ser líder

Con Lautaro Martínez desde el arranque, el equipo milanés empató 2 a 2 con Parma y se mantiene como escolta de la Juventus, que también igualó por la mañana. 

sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:58 hs

El Inter de Milán no pasó del 2-2 este sábado en San Siro contra el Parma y desaprovechó la posibilidad de hacerse con el liderato de la Serie A italiana, después de que el líder Juventus Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, tropezara ante el Lecce.

El partido empezó de la mejor manera para el Inter, que se adelantó en el 23 gracias a Antonio Candreva, pero al Parma le bastaron siete minutos para dar la vuelta al marcador, al ritmo del joven Karamoh.

El extremo galo, de 21 años y todavía de propiedad del Inter, marcó el golazo del 1-1 en el 26 y ofreció, cuatro minutos más tarde, la asistencia al marfileño Kouassi Gervais Yao "Gervinho" para que este enviara a los dos equipos al descanso con el 2-1 a favor de los visitantes.

Salió fuerte el Inter en la reanudación y empató en el 51 por medio del belga Romelu Lukaku, después de una espera de unos tres minutos para que el VAR analizara una milimétrica posición de fuera de juego de Candreva.

El técnico interista, Antonio Conte, dio paso también al joven talento Sebastiano Esposito, nacido en 2002, para potenciar la delantera y su apuesta estuvo a punto de premiarle en el tiempo añadido, con una espectacular volea de pierna derecha que rozó el poste.

El 2-2 final dejó remordimientos en el Inter, quien se quedó segundo en la tabla, a un punto de distancia de Juventus.