El insólito caso del jugador que rescindió su contrato porque tenía frío

Se trata de Musa Noah Kamara, el goleador de Sierra Leona que no soportó más de una semana en el fútbol de Suecia, luego de haber firmado contrato con el club Trelleborgs. La historia.

Sección Deportes

Musa Noah Kamara, protagonista de un curioso caso

No todos los jugadores tienen la misma capacidad para adaptarse a condiciones a las que no han estado para nada acostumbrados: un idioma diferente, cultura completamente distinta o incluso el clima. Este último factor fue lo que le jugó en contra a Musa Noah Kamara, cuya historia en el fútbol de Suecia pasará a ser de las más insólitas en el año.

Resulta que el goleador de Sierra Leona no soportó más de una semana en el fútbol de Suecia, luego de haber firmado contrato con el club Trelleborgs y decidió rescindir su contrato porque no pudo adaptarse al frío de la ciudad.

El joven de 19 años terminó su vínculo por "razones personales" pues "desea regresar a su país de origen", indicaron desde el propio club. Ahora, el joven está libre y espera jugar nuevamente en alguna institución de su país.

Kamara, llegaba a Suecia después de coronarse goleador (15 tantos) y campeón de la Pemier League de Sierra Leona con el East End Lions.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?