Europa League

El gol de Lo Celso no le sirvió de mucho al Betis

El ex Central marcó hoy un gol para el conjunto español en la derrota y eliminación ante Rennes de Francia, por los 16avos de la Europa League

jueves, 21 de febrero de 2019 · 22:16 hs

El mediocampista argentino Giovani lo Celso marcó hoy un gol en Betis de España en la derrota y eliminación ante Rennes de Francia, por los 16avos de la Europa League de fútbol.

Lo Celso anotó a los 41 minutos de juego en la caída en Sevilla 3 a 1, resultado que lo dejó afuera tras el empate 3 a 3 en el partido de ida en Francia.

Villarreal de España, con Ramiro Funes Mori como titular, igualó hoy 1 a 1 ante Sporting de Lisboa y clasificó a octavos tras el triunfo por 1 a 0 en Portugal.

Zenit de Rusia, con Sebastián Driussi (Matías Kranevitter estuvo en el banco) derrotó a Fenerbahce de Turquía 3 a 1 y dio vuelta la derrota por 1 a 0 en Estambul.

Eintracht Frankfurt, con David Abraham como capitán, goleó a Shakhtar Donetsk de Ucrania 4 a 1, y clasificó tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Valencia, con Ezequiel Garay, venció 1 a 0 a Celtic y clasificó luego del triunfo 3 a 0 en Escocia.

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario, igualó 1 a 1 en Alemania ante Krasnodar de Rusia y quedó eliminado por gol de visitante, tras el empate sin goles en la ida.

Benfica, con Franco Cervi, empató sin goles en Portugal frente a Galatasaray y pasó de fase tras luego de la victoria 2 a 1 en Turquía.

Chelsea, con Wilfredo Caballero en el arco y Gonzalo Higuaín en el banco, superó a Malmo de Suecia 3 a 0 y pasó cómodamente tras el triunfo 2 a 1 en el partido de ida.

Inter de Italia, con Lautaro Martínez, goleó 4 a 0 a Rapid Viena y también pasó con facilidad a octavos luego del triunfo 1 a 0 en Austria.

Otros resultados: Arsenal 3 – Bate Borisov de Bielorrusia 0 (ida 0-1), Dinamo Zagreb de Croacia 3 – Viktoria Plzen de República Checa 0 (ida 1-2), Nápoli 2 – Zurich 0 (ida 3-1), Salzburgo de Austria 4 – Brujas de Bélgica 0 (ida 1-2), Dinamo Kiev de Ucrania 1 - Olympiacos de Grecia 0 (ida 2-2) y Genk de Bélgica 1- Slavia Praga de República Checa 4 (ida 0-0).