Copa Mendoza

El Gambarte por dentro: así está hoy el estadio de Godoy Cruz

El estadio de Godoy Cruz se prepara para recibir el partido por los octavos de final de la Copa Mendoza entre el Tomba y Rodeo del Medio. MDZ realizó un recorrido por dentro y fuera del Gambarte para saber cómo se encuentra el escenario del cruce por el torneo provincial.

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 20:24 hs

El Feliciano Gambarte se prepara para recibir el partido, que se disputará mañana las 16, por los octavos de final de la Copa Mendoza entre Godoy Cruz y Rodeo del Medio. 

En la semana se vivió una fuerte polémica ya que sólo 4000 hinchas podrán ingresar al estadio debido a que la Municipalidad de Godoy Cruz habilitó solo algunos sectores para dicho encuentro y esto generó malestar en el simpatizante bodeguero. 

Diego Tinnirello, jefe de prensa del Municipio, confirmó que solamente se habilitarán las tribunas norte (para 2000 espectadores) y oeste (2000). 

Recordemos que en años recientes (2015, 2016 y 2017 por ejemplo) se ha disputado encuentros por torneos amistosos con marco repleto.

MDZ realizó un recorrido por dentro y fuera del Gambarte para saber cómo se encuentra el escenario del cruce por el torneo provincial. 

Uno de los ingresos al Feliciano Gambarte

.En el estacionamiento pintaron un sector para personas con discapacidad 
.Las grietas del sector Este del Gambarte
.
.El sector Sur del Gambarte, el cuál no está habilitado 

Recorrido por el sector Sur

.ASÍ SE VE EL CAMPO DE JUEGO DESDE LA TRIBUNA NORTE 
.

Recorrido por el sector Oeste 

.eL CAMPO DE JUEGO DEL gAMBARTE
.SECTOR NORTE, UNO DE LOS LUGARES HABILITADOS 
.sector norte por fuera