Futsal Femenino

El femenino puso primera

Con goleadas del campeón y subcampeón, Pacífico y Cementista respectivamente, sobre sus versiones B, la Primera A del futsal femenino puso primera en el torneo Clausura de Fefusa.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 11:44 hs

Con goleadas del campeón y subcampeón, Pacífico y Cementista respectivamente, sobre sus versiones B, la Primera A del futsal femenino puso primera en el torneo Clausura de Fefusa.

Ambos ganaron 8 a 1 y ahora se enfrentarán entre sí en calle Perú.

En tanto que también hubo triunfos de las semifinalistas del Apertura, Universidad Maza frente a Alianza Godoy Cruz por 5 a 3 y Ujemvi sobre Cerede por 5 a 1, ambos en condición de visitante.

Mientras que Maipú y Palmira protagonizaron un parejo encuentro que quedó para las Cruzadas por 3 a 2. Otro que ganó fue Jockey en su visita a San Martín por 5 a 4.

En la Primera B, con el debut de cuatro nuevo clubes (Alianza Guaymallén, Ramef, Vialidad y Banco Nación) también hubo pleno de triunfos de los candidatos. Guaymallén (campeón del Apertura) se impuso a Ramef por 7 a 2, Gimnasio N1 (subcampeón) hizo lo propio frente a Banco Nación por 9 a 1, mientras que Independiente Rivadavia se impuso por 10 a 0 a Alianza Guaymallén y Alem a Vialidad por 12 a 2.

Las Heras A, en el hermoso Gimnasio 9, superó a San Pablo por 6 a 0, Godoy Cruz a La Favorita por 5 a 1, Maipú B a La Colonia por 2 a 1. En Villa Hipódromo, Ujemvi B dio uno de los campanazos de la fecha al vencer al local por 8 a 6, UNCuyo superó a Leonardo Murialdo por 8 a 1 y Círculo Policial derrotó a Atlas Maipú por 8 a 7 en un partidazo.

Quedó libre en esta oportunidad San José.

Hubo debuts de varios técnicos tras los cambios del receso: Maipú, Independiente Rivadavia y Círculo Policial.

Hay que recordar que el torneo de ascenso está ahora dividido en dos zonas.

En la A están Gimnasio N1, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Ujemvi B, Villa Hipodromo, La Favorita, Ramef, San Pablo y Banco Nación.

En la B, Independiente, Alem, UNCuyo, Alianza Guaymallén, Vialidad, Murialdo, La Colonia, Maipú B, Atlas Maipú y Círculo Policial y San José.

Fuente: FEFUSA- FOTOS: Independiente y Alianza Guaymallén.