Superliga argentina

El ex Boca que podría llegar a River

El Millonario no quiere perder tiempo y teniendo en cuenta que la llegada del chileno Díaz se estira, pensaron en un plan. Gallardo ya habría hablado con el futbolista que está dispuesto a ponerse la banda. 

lunes, 24 de junio de 2019 · 22:15 hs

Las horas de Facundo Roncaglia como jugador del Celta de Vigo pueden estar contadas, ni el club ni el jugador desean cumplir el último año de contrato que queda vigente. El central argentino y el Celta están buscando destino tras permanecer los últimos meses cedido en el Valencia, equipo que no se plantea su continuidad a pesar de los deseos del defensor. Quien sí se ha interesado por Roncaglia, según la prensa argentina, es River Plate.

Facundo Roncaglia

Según informan desde España, Marcelo Gallardo ya ha conversado con el polivalente zaguero del Celta y este se ha mostrado predispuesto a jugar en el conjunto millonario a pesar de su pasado en Boca Juniors. 

El Millonario pensó en Facundo Roncaglia tras las dificultades que está encontrando para cerrar la llegada del internacional chileno Paulo Díaz. Su club, el Al-Ahli saudí no acepta una cesión y sólo estaría dispuesto a prescindir de su central mediante un traspaso que rondaría los cinco millones de euros.