Barcelona

El espectacular documental con Messi como protagonista principal

El Barça y Rakuten presentan una nueva serie documental que seguirá al primer equipo y ofrecerá contenido inédito y exclusivo del día a día de los jugadores<br>

viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:00 hs

El Barcelona también tendrá su propia serie documental. El club catalán ha anunciado este viernes el lanzamiento de Matchday - Inside FC Barcelona.

En ocho capítulos de 45 minutos cada uno se verá el seguimiento que se le hizo al equipo y a jugadores como Messi, Piqué o Luis Suárez durante la temporada 2018-19, con material exclusivo dentro del vestuario y en su intimidad.

Una temporada en la que los blaugrana se proclamaron campeones de Liga y cayeron en las semifinales de la Champions contra el Liverpool y en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

Narrada por el actor John Malkovich, Matchday es una creación de Barça Studios, la productora del club, en colaboración con Kosmos Studios, compañía de Piqué; Rakuten, principal patrocinador blaugrana; y Producciones del Barrio, productora de Jordi Évole.

Matchday se estrenará en exclusiva para Europa a través de Rakuten TV el próximo mes de noviembre, seguido de la premiere en Japón y una posterior distribución de la compañía nipona a nivel mundial mediante sus socios de contenidos. (La Vanguardia)