Seleccion Argentina

El equipo que tiene en mente Scaloni para volver al triunfo

La Selección argentina enfrentará el martes a su par de Marruecos y el entrenador hará varios cambios para darle minutos a varios de los que no fueron titulares el viernes. El mendocino Esteban Andrada podría ser titular.

domingo, 24 de marzo de 2019 · 13:40 hs

La Selección tuvo una noche distendida en Madrid, donde fue a cenar a un restaurante argentino y el plantel fue muy bien recibido por la gente, que aprovechó para sacarse fotos y pedir autógrafos, y ya está mentalizada en el partido del martes, cuando visitará a Marruecos.

Tras perder sin atenuantes ante Venezuela, Argentina debe cambiar su imagen y para ello el entrenador, Lionel Scaloni, piensa realizar varios cambios, sobre todo con la idea de darle rodaje a los futbolistas que no jugaron el viernes.

Pensando en la visita a Marruecos, el ex defensor tiene en mente probar a los dos arqueros, el mendocino Esteban Andrada y Juan Musso, y es muy probable que atajen un tiempo cada uno. Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini; Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala completarían el once.

Aunque aún no está confirmado y habrá que esperar a las próximas horas para conocer definitivamente el equipo, es casi un hecho que Dybala, Correa, Rodríguez y De Paul serán titulares.

Por lo pronto, el partido del martes será el último que jugará la Selección antes de la Copa América, aunque la intención del manager César Menotti es que dispute uno más en tierras argentinas antes de viajar a Brasil.