MLS

El equipo de Guillermo tendrá un duro cruce en los playoffs

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por el entrenador argentino enfrentará el domingo 20 de octubre a Minnesota United, como visitante, en busca de un lugar en la semifinal de la conferencia oeste de la liga MLS de Estados Unidos<br>

lunes, 7 de octubre de 2019 · 14:44 hs

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, enfrentará el domingo 20 de octubre a Minnesota United, como visitante, en busca de un lugar en la semifinal de la conferencia oeste de la liga MLS de Estados Unidos.

Tras la finalización de la temporada regular se definieron los cruces de la primera ronda de los playoffs por conferencia y el equipo del "Mellizo" jugará ante Minnesota United, como visitante, el domingo 20 de octubre a las 21.30.

Será un solo partido a eliminación directa y el ganador se medirá en semifinales con el ganador de la conferencia oeste, Los Ángeles FC, que clasificó directamente.

Los Ángeles Galaxy, que también cuenta con Cristian Pavón y Favio Álvarez, enfrentará a un rival que terminó la fase regular con apenas dos puntos más pero que solo perdió uno de los 17 partidos que disputó como local.

Atlanta United, defensor del título, enfrentará a New England Revolution (Gustavo Bou) con nutrida presencia de argentinos: Franco Escobar, Leandro González Pirez, Ezequiel Barco, Gonzalo Martínez y Eric Remedi.

Las semifinales se jugarán el 23 y 24 de octubre y en la conferencia este, New York City (Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos) enfrentará al ganador entre Toronto FC y DC United.

El cronograma de la primera ronda quedó de la siguiente manera:

--Sábado 19 de octubre--

13 horas: Toronto FC- DC United (Leonardo Jara, Lucas Rodríguez, Luciano Acosta).

16: Atlanta United (Franco Escobar, Leandro González Pirez, Ezequiel Barco, Gonzalo Martínez y Eric Remedi)- New England Revolution (Gustavo Bou).

16.30: Seattle Sounders (Emanuel Cecchini)- FC Dallas.

23: Real Salt Lake vs. Portland Timbers (Diego Valeri, Sebastián Blanco, Brian Fernández y Tomás Conechny).

--Domingo 20 de octubre--

16: Philadelphia Union vs. New York Red Bulls (Alejandro Romero Gamarra).

21.30: Minnesota United vs. LA Galaxy (DT Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón y Favio Álvarez).

Imprimir Descargar Copiar

Agregar a mis carpetas

Volver